Adrián Martínez será la tercera vez que coincide con el conjunto caspolino esta temporada y la segunda con el Santa Isabel. Al CD. Caspe le ha pitado, en Benabarre donde ganó por cero a tres y en casa frente a la Peña Ferranca donde perdió por uno a tres. El Santa Isabel también perdió con este colegiado en su visita a Villanueva por tres goles a cero.
Adrián Martínez ha pitado catorce partidos este año con seis victorias locales, cinco visitantes y tres empates, siete partidos al grupo primero y otros tantos al segundo. En cuanto al reparto de tarjetas, ha mostrado ciento veinte cartulinas amarillas y cuatro rojas lo que le otorga un coeficiente de amonestaciones de ocho y media por partido y la sexta posición en la clasificación de los trencillas que más usan esta opción.
En el aspecto disciplinario, el Comité de Competición ha ratificado las cuatro tarjetas que el árbitro del último encuentro enseñó a los caspolinos y que suponen la cuarta para Muniesa y Escuín que, junto a Dani Castilla y Leiva, son los cuatro jugadores apercibidos en este punto de la temporada.